Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te da buena suerte.  Ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie lo podrá impedir.  Yo te doy la luz más necesaria para lograrlo.  Te doy bienestar y alegría interior 

Hoy sería un buen momento para examinar como te estás sintiendo y cómo está resultando el día para ti ya desde sus inicios. Si te percatas de que el día resulta un poco perturbador, necesitarías primeramente examinar cuáles son tus propias actitudes frente a una situación o a la valoración de algo, ya sea situación, objetivo, propósito, situación o relación, y evaluar también si no te estás comportando demasiado rígidamente en referencia a esto.

 Quizás el mayor hándicap al que debas enfrentarte en el día de hoy es precisamente la rigidez y la falta de voluntad para permitir te a ti mismo ser flexible ante un cambio de objetivos, de ruta, de planes para hacer las cosas de manera diferente quizás porque yo te desvía de tus planes originales y no es eso lo que tú quieres pero el no permitirte a ti el ser flexible en este aspecto es lo que quizás te haga sentir que esos asuntos que ahora manejas puedan resultar un poco más complejos de lo que serían si fueras algo más flexible.

 Puede ser un buen momento para abordar viejos asuntos o problemas sin resolver que dejaste pendientes y que ahora necesitan de toda tu atención. Poner la mirada sobre ellos abrirá ante ti nuevas opciones o perspectivas para poder abordarlos de una manera más eficiente, pero sobre todo diferente y con ello llegar a una solución o resolución. 

 Es un buen momento también para trabajar  tanto en soledad como en equipo, aunque quizás sientas que si trabajas con otras personas tal vez necesites de tener un poco más de independencia o de sentir que tienes la capacidad de liderar al equipo en lugar de ir a la cola.

 En todo caso tomar iniciativas hoy puede ser una buena opción si te sientes o te percibes a ti mismo con el coraje suficiente para hacerlo y la confianza necesaria para llevar esas acciones a buen puerto. Pero desde luego, unirte a las personas que tienen intereses afines a ti te permitirán avanzar más deprisa y en mejores términos. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment