NO PIERDAS DE VISTA LO IMPORTANTE
TIEMPO DE REGENERACIÓN

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TUYA ES LA RESPONSABILIDAD

En este momento tienes otra nueva oportunidad para definir con claridad los objetivos más inmediatos que deseas lograr en tu vida y ahora, es necesario planificar, organizar, revisar, establecer un punto de partida y otro de llegada y por el medio todos los pasos que estimes que puedan ser convenientes dar.

Ello lleva implícito una alta dosis de compromiso contigo mismo pero también de responsabilidad. Debes ser consciente de quien eres, y que eres portador de la Chispa divina que te habita. Por eso, y solo por eso, adquieres el compromiso firme y la responsabilidad innata de cuidar de ti, de tu cuerpo, tu mente, tu corazón, de cuidar el vehículo que usa tu alma para expresarse en el mundo, de facilitarle todo lo necesario para que haga sus aprendizajes y viva con plenitud esta experiencia de vida.

Acepta la responsabilidad de mirar con una mirada limpia, serena y clara todo lo que sucede a tu alrededor y seras capaz entonces de detectar las oportunidades, los caminos, y sobre todo, de hacer valer ese compromiso adquirido dando un salto de fe para salir de tu zona de confort y estar dispuesto a vivenciar todas esas experiencias de vida que te están esperando.

Es tiempo de pasar a la acción, de asumir el peso de tus acciones, de tomar decisiones y de salir de la negación, aceptando  que debes hacer cosas diferentes que te saquen del estancamiento, del tedio, y te permitan proyectar tu hermosa luz hacia el mundo; porque en definitiva, tu contribución es necesaria, el mundo también necesita de ti, de tu propia luz, así que permítete brillar en tu máximo esplendor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment