Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que está cerca de ti para darte luz y alivio. ahora se resuelve, por fin, ese  problema que te preocupa, vine para darte un consejo.  lo mejor que puedes hacer es actuar con paz y estabilidad.

Es posible que hoy te sientas un poco abrumado, incluso atrapado por tus propias circunstancias, quizás algo bloqueado, con la imposibilidad de avanzar con la rapidez que a ti te gustaría hacerlo.

 Sin embargo, cuando la vida te presenta momentos donde tú los percibes como un bloqueo o un estancamiento, debes interpretarlos como que vienen a tu momento presente para detenerte de alguna manera o rebajar tu velocidad de alguna manera para que tú puedas observar lo que sucede a tu alrededor, en tu inmediatez, porque de alguna forma podrás percatarte de cosas que de usual te pasan desapercibidas, y desviar la mirada hacia ellas puede representar un punto de solución para ti, encontrar una  respuesta inesperada, o algo que de pronto puede serte útil.

En todo caso si eres de esas personas obstinadas, que  cuando la vida las para persisten en avanzar contra viento y marea sin parar para reflexionar o pensar,  actuando de manera irreflexiva y a veces impulsiva, lo único que vas a conseguir es bloquearte mucho más, y que el llegar a la meta o el objetivo que te hayas propuesto se retarde en consecuencia mucho más también.

Rebaja un poco la velocidad en tu día, incluso   rebaja un poco la intensidad en tu carácter, se flexible para escuchar lo que acontece a tu alrededor o incluso a las personas que interactúan contigo y de alguna manera podrás disfrutar de buenos momentos, incluso  de cosas diferentes, que de alguna manera te harán feliz.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment