TU PAZ NO ES NEGOCIABLE
CONFÍA, EL ÉXITO SERA TUYO

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ASUME UN RIESGO

Una buena reflexión para hoy sería preguntarte a ti mismo qué cosa es lo que realmente te estás negando a ti mismo.  Qué cosa es aquella, que realizándola, el beneficio sería infinitamente mayor que quedándote parado en tu zona de confort, en la quietud de la pasividad, en la comodidad de tu máscara.

No puedes negar la luz que eres, no puedes negarte a ti mismo brillar cuando todo en ti te pide que lo hagas, más que nada, porque opacar tu luz no te servirá en absoluto para nada, y mantenerte aferrado a tus apegos y a tu negación tampoco.

No puedes pretender que haciendo lo mismo de siempre las cosas cambien. No lo harán. Los resultados no serán diferentes. Por eso hoy debes analizar dónde en tu vida necesitas ese impulso de cambio, tomar decisiones y obrar en consecuencia y luego de hecho ese cambio, si que puedes sentarte a esperar cómodamente a que todo siga su curso natural.

Sin embargo, si no asumes ese pequeño riesgo de salir de tu zona de confort, ten la seguridad de que nada cambiará.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment