Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que está junto a ti para ayudarte en tu situación actual. confía… te doy la energía que más necesitas, confía… es bueno tener ayuda del cielo, sigue  mi consejo, actúa con paciencia y constancia.

La paciencia y la constancia son importantes para ti ahora porque es lo que te puede ayudar, primero a parar para examinar y comprender tu propia vida y en consecuencia tener un control más consciente de ella. Ahora puedes evaluar cuáles fueron tus propias experiencias del pasado, incluso puedes hacer una revisión de la cosecha que has obtenido en tu presente para reevaluar qué cambios necesitas hacer, en referencia todo lo que hiciste en el pasado, para prosperar de mejor manera en tu futuro.

Hacer estos pequeños ajustes ya sea en el trabajo en el hogar en tu salud en tu economía etcétera, es lo que te permitirá avanzar de una manera relajada, tranquila, sin sorpresas y  justo esa serenidad que tú puedas tener para ti mismo, es la que vas a proyectar en los demás y es lo que va a atraer precisamente también a los demás, que a su vez estarán más predispuestos a acompañarte apoyarte o incluso ayudarte.

 Es un tiempo para alcanzar un equilibrio que habías perdido ,y trabajar sobre ello, darte el tiempo de equilibrar tu propia balanza de vida, o tu propia balanza interior, será algo bueno para ti pero también para tus proyectos de cara a futuro.

 Sin duda alguna, después de esas meditaciones puedes tener una nueva perspectiva de la vida, de tus objetivos, de tus relaciones, de tus proyectos, de tus propósitos, y tomar decisiones más consistentes que te ayuden a mejorar lo ya presente. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment