El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ERES UN LÍDER

Si estás recibiendo este mensaje, es porque estás llamado a ser un líder para guiar a los demás con tu propio ejemplo. Toda la sabiduría que has adquirido a través de tus experiencias no ha sido vana, todo lo contrario, ahora puedes usarla para que otros tengan ese faro de luz potente que los guíe en medio de sus propias batallas.

Es por eso que no debes desestimar o despreciar los aprendizajes que la vida te ponga en el camino, míralos como piezas de puzle que debes colocar en su sitio y cuando encuentras la manera correcta de colocar la pieza, entonces te conviertes en el maestro que otros están destinados a seguir.

Eres tu propio talismán, y tu sabiduría y tus conocimientos no deben quedarse solo para ti, debes compartirlos para que el equilibrio entre dar y recibir sea restablecido en el universo.

Guia con amor  y desde el amor pero también acepta la guía de otras personas, de otros maestros o mentores porque todo lo que ahora aprendas luego estarás destinado a compartirlo y es así como la vida cambia, el mundo se transforma y la humanidad paso a paso, poco a poco, va evolucionando.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

 Yo Soy una persona despierta, recojo con facilidad las señales que llegan para mí del Universo y las transformo rápidamente en prosperidad y abundancia para mí y los míos.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment