Hoy tu ángel te dice: 

Yo soy el ángel que te anuncia la llegada de extraordinarias oportunidades para ti. Abre tus brazos… respira hondo… ¡Es tiempo de decir si! ¿Aceptas el cambio? Te doy el don de la fe y la determinación.

Todo tiene un tiempo un lugar un espacio un momento ideal y algunas cosas que están predestinadas no se pueden forzar sino que han de respetarse los tiempos para que acontezcan cuando sea el momento más oportuno para ellas ni antes ni después. 

Y esto no solamente aplica al trabajo o a tus objetivos de vida o a situaciones concretas que quieras hacer avanzar sino que aplica especialmente en los asuntos del corazón y de las relaciones interpersonales.

Es un tiempo para  buscar y encontrar el equilibrio que hace falta y es muy necesario en este momento con lo cual es un tiempo para alimentar los vínculos los afectos dar amor recibirlo y manejar todo en una perfecta sincronía y sintonía pero sobre todo armonía.

No tienes nada que temer ten la certeza de  que todo se dará en tiempo y forma como tenga que ser simplemente tu mayor compromiso en este momento debe ser el mantener tu mente en buenas vibraciones y sentimientos escuchar las señales y pensar que lo que es tuyo nadie te lo va a quitar y que la prosperidad que está destinada a ser para ti no pasará de largo. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o canal de WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment