Hoy tu ángel te dice: 

Yo soy el ángel que está junto a ti para guiarte, confía… puedes avanzar… Ahora se acaban los miedos y la inseguridad, confía… respira profundo, es tiempo ¡por fin! de vivir con belleza y perfección.

Este es uno de esos momentos donde en verdad más que nunca tienes que escucharte a ti mismo, tienes que escuchar la voz de tu corazón, lo que te dice tu intuición, porque a través de tu propio instinto te vas a dar cuenta de que vas a reconocer las alertas que se te están dando, y vas a detectar con ese fino sistema de alarma que tienes en tu interior lo que está bien de lo que está mal, lo Que es correcto de lo que no lo es, lo  que funciona y lo que no, y de esa manera centrándote en el análisis de esas cosas llegando al origen es que vas a poder tomar buenas decisiones en momentos puntuales donde  es necesario tener claridad mental.

 Es posible que tengas que hacer frente algunos desafíos en tu vida y especialmente en esos momentos es donde te va a ser útil ese sistema de alarma interior que tú tienes comandado por tu propia intuición y por tu corazón, y no debes desestimar tus cualidades, cree en ti, cree en tu instinto, porque ello te va a ayudar a reconocer los peligros asortearlos, y a elegir el camino correcto.

Además, a pesar de los obstáculos no tienes que pararte, ni paralizarte tampoco, porque tu intuición te ayudará a que tus experiencias de vida sean interesantes, provechosas, y eso no se hace eludiendo  la toma de decisiones, o escapándose de vivir ciertas experiencias, hay que  tener el valor de vivirlas, atravesarlas y superarlas sacando de ellas lo mejor que te puedan dar. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment