El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TU ALEGRÍA ES CONTAGIOSA

No importa lo que te preocupe, ni lo que hayas vivido hasta llegar al punto en el que estás, ni cuán difícil sea tu situación, todo puede cambiar en un instante, en un segundo, en ese preciso segundo donde tu decidas que a pesar de todo nada será capaz de robarte tu alegría y tu felicidad.

Cuando tomas esa determinación, cuando te llenas de ese convencimiento y lo llevas a rajatabla como un mantra de vida, entonces, por más desarmonías que haya en tu vida, por más que veas que a tu alrededor todo luce gris…. No importa, tu tienes la última palabra, tuya es la decisión, tuyo es el poder de dar un giro a tu vida y llevarla al próximo nivel.

Deja que la gratitud llene tu corazón, comparte tu felicidad con otros, tu puedes iluminar no solo tu mundo, sino el mundo de otros que por si mismos, tal vez, no tengan esa capacidad de sonreír o de ver un poco de luz a su alrededor.. Tu alegría contagia, tu alegría ilumina, tu alegría cambia tu interior y tu alegría tiene el poder de cambiar el mundo que hay a tu alrededor.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy  un Ser de Luz conectado por completo a la Esencia Divina. Yo Soy Luz, Yo Soy Confianza, Yo Soy Amor Incondicional.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment