Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad. ahora florecerán todos tus proyectos.  cierra los ojos y extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar. recibe pureza y humildad 

Aunque no lo percibas así ahora estás en un tiempo donde la serendipias pueden acontecer de las maneras más genuinas e inusitadas que puedas imaginar, aunque no lo percibas es un tiempo de suerte y de buena fortuna y podrás reconocerlo a través de los símbolos y señales que lleguen hacia ti.

 Es tiempo de alinearte con tus propósitos objetivos y en definitivamente con todo aquello que se corresponde con tu bien mayor.

 No te dejes condicionar por la simplicidades de las circunstancias que te rodeen, eso solamente es ruido que viene y que va, y tú eres mucho más que ese ruido, tú eres mucho más que los problemas, tú eres mucho más que un ser humano.

 En otras ocasiones se te ha dicho que eres un alma viviendo una experiencia humana y todo lo que te pasa tiene un aprendizaje y si ahora te haces eco de esos aprendizajes y los utilizas en tu favor, el beneficio que obtengas no será solo para ti sino también para las personas que estén a tu alrededor, porque tu fortuna será la fortuna de todos. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment