Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja para quedarse en tu hogar. Traigo luz del cielo para iluminarlo. Todo mejorará. Ahora vive un ángel en tu casa dándote amor y alegría. 

Es bastante probable que estés experimentando algunos desafíos en tu vida que ponen en algunas ocasiones en tela de juicio tus propias estructuras, y ahora no es momento de precipitarse tomando decisiones, sino más bien de estar en modo observador practicando la paciencia y la perseverancia, especialmente si estás en un momento donde tu energía no está especialmente alta.

No es un día para correr, es un día para hacer recarga de energía, para atenderse a uno mismo, para tener presentes esas áreas de tu vida que no están funcionando como deben y aplicarles medidas correctivas, y es un día para evitar en todo caso la confrontación, por lo menos esa confrontación que surge de la terquedad y la intransigencia porque ese tipo de confrontaciones solamente te lleva a pérdidas y rupturas, sin embargo, el diálogo asertivo para negociar algo a pesar de que a priori puede no ser bien recibido, la persistencia, la paciencia, la perseverancia y sobre todo la asertividad, es lo que permitirá esa apertura al diálogo y a que se puedan llegar a buenos acuerdos.

  Este es un tiempo de revisión para darse cuenta de las cosas que funcionan y de las que no y también es un tiempo para darse cuenta de que las dificultades que estés atravesando o experimentando es algo fortuito e inesperado y también habrás de abordarlo desde la calma para encontrar una solución. Ten paciencia, estás en el camino correcto y es muy importante que escuches las señales que se te muestran en cada paso de tu camino, porque son las que te van a conducir por la senda correcta y a tomar las decisiones correctas. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment