El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ERES ALGO MÁS

Puedes sentirte un poco vulnerable porque quizás en este momento te cuestionas bastante el punto donde estás ahora y revisas muy de cerca tus carencias, en lugar de poner énfasis en tus puntos de fortaleza y en las bendiciones que ya tienes.

Eres mucho más que tus carencias, eres mucho más que tus finanzas o tus bienes materiales, eres mucho más que tus relaciones fallidas. No debes sentirte mal si hasta ahora las cosas no se dieron bien, o no se dieron todos tus objetivos, celebra aquello que hayas conseguido y simplemente analiza y revisa lo que no lograste desde la objetividad y traza un plan de acción para mejorar tus puntos de flaqueza en lugar de lamentarlos.

En este momento tú eres tu mejor herramienta, en el más amplio sentido de la palabra y tú puedes poner todas tus habilidades y dones a trabajar, con mente firme, perseverancia y valor, y no tengas miedo de compartir lo que tienes, porque hay para todos y cuando más des mas recibirás, cuanto más compartas más llegará a ti, porque eso es ley universal.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment