NO TE OFUSQUES
POR ALGO BUENO SERÁ

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ESTIMULOS

Es posible que te halles en un momento de tu vida donde estás recibiendo demasiados estímulos a tu alrededor y eso te puede resultar desconcertante a la par que desmoralizador porque te puede llevar a pensar que estás atrapado y que no hay salida a tu situación. Es decir, que te veas incapaz de ver con claridad y la confusión no te permite tomar buenas decisiones, especialmente si estás atrapado en la ofuscación emocional.

No te dejes llevar por el desánimo, date el tiempo necesario y suficiente para gestionar tus emociones de manera certera, y desde la calma y fuera del calor y la intensidad emocional, podrás tomar buenas decisiones y ver que hay otras formas de hacer las cosas diferentes.

En todo caso, debes saber que es momento de salir del atoramiento, del atasco, y la forma de hacerlo tanto si estás asediado por el exceso de estímulos como por el defecto, es escuchar a tu propia intuición porque ella va a ser la única que te saque de ahí y lleve tu vida al siguiente nivel del juego.

No te desanimes, en realidad todo está bien, siempre es bueno tener una oportunidad nueva de comenzar algo de nuevo, o de seguir otro camino, o de hacer las cosas con formas más inspiradas, o de abrir nuevos espacios donde te permitas SER y puedas darle a tu corazón la oportunidad de experimentar el amor y que pueda florecer.

Confía en ti, confía en ese poder supremo que está por encima de ti, que sabe lo que necesitas y que te lo dará en el momento en que lo necesites, y en todo caso, sigue tu instinto porque te dará ese empujoncito que estás necesitando.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment