LEE ENTRE LINEAS
OBSERVA ANTES DE REACCIONAR

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REFLEJOS

Hacer un pensamiento hoy para interiorizar, y preguntarte a ti mismo acerca de ti, podría ser una buena opción, especialmente si lo que ves fuera de ti no es lo que sientes que debería ser.

Es vital que te respondas con honestidad a las preguntas que te hagas porque sino de nada valdrá. ¿Eres feliz?¿Estás a gusto contigo mismo?¿Confias en ti o en las personas que te rodean? ¿Tu autoestima está dañada?¿Tienes en tu vida el amor que crees que mereces?¿Tienes la prosperidad y la abundancia que crees que mereces en todo lo que te rodea?¿Estás viviendo realmente la vida que deseas vivir?

Estas y muchas otras son las preguntas que deberías hacerte a ti mismo y después de eso, cuestionarte sobre cómo podrías hacer para mejorar aquello que no está a la altura de tus expectativas.

Solo basta que recuerdes, que no debes cambiar fuera de ti, sino que el cambio debe comenzar por dentro de ti mismo e irradiarlo hacia afuera.

Debes encarnar aquello que deseas vivir, por ejemplo si deseas un nuevo amor tu eres quien debe vivir primero el amor en primera persona amando lo que ves en el espejo cada mañana e irradiando ese amor hacia afuera cada día.

Dentro de ti hay una chispa divina con un enorme poder y cuanto antes seas consciente de esto mismo, y antes admitas que la chispa divina brilla a través de tus ojos, antes podras obrar en consecuencia y todo te resultará más sencillo, y por ende, lograrás mayores recompensas.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o canal de WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment