Mensaje del Arcángel Miguel – ELIGE VIVIR

Mensaje del Arcángel Miguel – ELIGE VIVIR

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es ELIGE VIVIR

Muchas veces se transita por la vida presa de las circunstancias y todo lo que haces es correr de un lado para otro enrolado en la velocidad cotidiana y no tienes tiempo ni para cuestionarte cuales son tus verdaderos deseos, aquello que te hace feliz, y por el contrario vas como un autómata avanzando y escalando metas pero sin disfrutar apenas de tus logros.

Es tiempo de que busques la inspiración en aquello que despierta realmente tus ganas de vivir, de sentir, de apasionarte y de gestar algo nuevo, desde una amistad hasta un sueño o deseo o incluso de abrir la puerta a un alma gemela que te acompañe en un tramo de tu camino.

El tema es, que en cada paso que des puedes estar sintiendo la benevolencia del Universo y en cada paso que des veas la magia que se derrama sobre ti en forma de dones que no son sino un guiño y un regalo.

No te enfoques tanto en controlar y disfruta un poco más de tus procesos y será algo que agradecerás.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad