El mensaje de tu alma  para ti en el dia de hoy es SABOREA EL MOMENTO

Ahora es tiempo de soltar todo aquello que te constriñe, que te vulnera emocionalmente hablando, que te afecta al extremo de robarte tu paz interior, porque nada, nadie, en ningún momento, debería tener el poder de quitarte tu paz interior. Suelta tu estrés, suelta tu ansiedad, ten una fe inquebrantable en que lo divino siempre está por encima de ti y te dará aquello que más necesites en el momento en que lo necesites y libera a tu alma de la ansiedad porque ya no hay motivo para sentirla.

Disfruta el momento, incluso aunque tu ego patalee y se resista a hacer los cambios que sabe que debe hacer, valora las cosas que ahora tienes, los momentos pequeños y grandes que son fuente de gratitud en tu vida, ve sin prisa pero sin pausa, y esa paciencia que ahora seas capaz de tener en esas situaciones que a veces hacen que tu ego se rebele, será motivo de recompensa de una manera muy significativa.

 No cedas a la tentación de exaltarte, de irritarte o de reaccionar de manera exagerada. Lleva todo tu ser a la calma y será algo que no lamentarás.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo soy una persona llena de energía y felicidad interior y ello es el motor que mueve mi vida hacia caminos positivos y llenos de éxito a todos los niveles.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment