El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es LAS PIEZAS VAN ENCAJANDO

Ahora es un momento para fluir con la corriente, dejándote guiar de tu intuición, del conocimiento que te llega a través de la inspiración divina, de la señales que recibes o de las circunstancias que te envuelven y a su vez te retribuyen información valiosa que bien usada te permite avanzar positivamente.

Con seguridad, lo que haces ahora es lo que necesitas hacer, ni más ni menos, fluye con la corriente, déjate guiar, y sobre todo deja que tu confianza, y tu fe inquebrantable te lleven hacia adelante con la determinación de que tus propósitos en la vida van en la dirección correcta.

Tambien es tiempo para asociaciones, para pensar no solo en el yo, sino en el nosotros, para soltar la necesidad de controlar todo y que las cosas se hagan a tu manera, para pensar en qué forma se podrían adecuar las cosas para hacerlas a vuestra manera, y cuando tienes tu mente y corazón puesto no solo en tu necesidad sino también en la necesidad del otro, entonces es cuando comienzan a rodar las cosas, a encajar las piezas en el lugar correcto y a funcionar como deben funcionar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment