Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS DONDE DEBES ESTAR

Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS DONDE DEBES ESTAR

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ESTÁS DONDE DEBES ESTAR

Posiblemente haya cosas que te cueste aceptarlas, que te cueste verlas porque representan un desafio a tu naturaleza o simplemente, porque lo que ves, lo que tienes, lo que sientes, lo que hay frente tuyo tal vez es algo distinto a las expectativas que de un comienzo tenías.

Ahora es tiempo de aceptar, de fluir, de ver que a pesar de que las circunstancias situaciones o cosas no sean las mejores, y estén llenas de obstáculos o imperfecciones en tu camino, es así como son, es así como se dan, y es el camino que debes aceptar para transitar y adentrarte en e mundo que vives.

Aceptar no implica pasividad, sino que aceptar implica que reconoces el terreno que pisas, y que aunque sea diferente a lo que esperabas es perfecto de todas formas para avanzar. Solo es otro escenario, otro desafio que te pone a prueba y tan solo has de fijarte en los detalles, todos los detalles, por ínfimos e insignificantes que parezcan y mejor antes que después, porque solo de esa forma, sabrás cómo manejar esa situación y cómo superarla sin dificultad pero sobre todo, sabrás qué ruta elegir para encontrar tu voz, tu lugar, tu espacio en el mundo que habitas y sobre todo, encontrar tu felicidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad