Mensaje del Arcángel Miguel – FLUYE CON LA ENERGÍA

Mensaje del Arcángel Miguel – FLUYE CON LA ENERGÍA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es FLUYE CON LA ENERGÍA

Debes aprender a ver más allá y por encima de las cosas, desde un punto de vista más global, interpretando la visión de las cosas como la totalidad, como algo holístico, no como eventos aislados, sino como eventos que forman parte de un todo, porque cuando haces esto eres capaz de percibir el origen, y seguir el hilo conductor de la energía que fluye a través de los eventos y vislumbrar el final.

Todas las experiencias que vives no son hechos aislados que suceden sin ton ni son, sino que son consecuencia de algo y que tienen como objetivo común el lograr algo mas grande. Incluso esas experiencias que pudiste percibir como dolorosas, si las miras por encima del dolor, y ves el aprendizaje que te dejaron, y ves cómo aplicaste ese aprendizaje en diferentes puntos de tu vida, te darás cuenta de cómo pudo serte útil o incluso, cómo tus propias vivencias y experiencias pudieron ser útiles para otras personas porque estabas en condición de guiarles a través de tu propia sabiduría adquirida a través de tus experiencias.

Al igual que tu puedes compartir tu sabiduría, también debes nutrirte de la sabiduría de otras personas, y en conjunto, formar un flujo universal de energía que alimentado con esa conciencia colectiva abre ante ti un mundo de posibilidades y oportunidades que no debes desaprovechar.

Deja que esos caminos que se te marcan te lleven de una manera sana, dulce y amable hacia el cumplimiento de tus propios sueños, permite que se hagan realidad porque el que tu consigas algo, ya no te beneficia a ti solo, puede beneficiar a muchas otras personas y eso, también es un servicio a tu comunidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad