El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy SON COMO FLECHAS

En este momento tienes que tener muy presente que tus intenciones bien enfocadas son como flechas que van directas a la diana, y tienen todo lo que necesitas para hacer posibles tus metas y objetivos.

Considera esta disposición energética como un regalo que te hace el universo, mostrándote que tienes ante ti un mundo de oportunidades y que debes salir de la tristeza, de la desesperanza, de lo gris que pueda estar rodeándote y pensar que tú, también mereces algo mejor.

En mensajes anteriores ya se te dijo que te hicieras preguntas a ti mismo, y es que esto es esencial para poder tener una intención clara, cristalina, inquebrantable y sin dudas porque en el momento en que tu generas una intención y la manifiestas en esas condiciones, el Universo te escucha y en tu camino pone las pistas, las ayudas necesarias en cada paso, una de cada vez, justo la que necesitas en el momento para resolver cada parte de tu etapa en el proceso, y lo último que debes hacer es rendirte, desanimarte o pensar que las cosas buenas de la vida no son para ti, lo son, las mereces, por eso tienes que tener el valor de soñarlas, de atreverte a alcanzarlas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente. Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment