Mensaje del Arcángel Rafael
Cambios creativos

A estas alturas ya te has dado cuenta de que es un día de cambio y aceptar esto en sí mismo ya es un gran paso, porque te vas a evitar frustraciones ante la resistencia de querer persistir en la misma situación y de no afrontar el cambio.

 Es un día donde pueden surgir imprevistos o pueden surgir ideas que te obliguen a variar el rumbo, o situaciones que te obliguen a cambiar tu agenda, pero también es un día donde puedes conectar con tus verdaderos propósitos y si a ello le imprimes creatividad e intuición, te vas a dar cuenta de que esa creatividad te abre puertas y será mucho mejor, si además abres tu corazón, tu mente, tu alma, tus espacios, a realizar colaboraciones creativas con otras personas, incluso acuerdos creativos con otras personas, porque todo eso son llaves que abren puertas y que en definitiva te facilitan la vida y te abren nuevos caminos que te permiten avanzar mucho mejor.

 Piensa también que no solamente tú estás transitando por estas situaciones de cambio y transformación, en realidad todo el mundo está igual que tú, entonces ser un poquito más empático, más tolerante y más flexible, quizás con más paciencia también, es lo que facilitará el realizar conexiones con el mundo que te rodea un poco más empáticas y con eso buscas no solamente tu beneficio propio sino también el de la otra persona, y en esos intercambios juntos es donde vas a encontrar las verdaderas soluciones y avances en tu día.

Sin embargo, hay algo que debes tener presente es que si hay algo que no funciona en este momento en tu vida, ya sea una situación, una relación, o incluso fallos en la tecnología o en los electrodomésticos, o en cosas que de pronto se estropeen y haya que repararlas, pues es necesario que te tomes el tiempo de arreglar todo aquello que no funciona, de arreglar las cosas que están rotas o de enderezar la situaciónes que de pronto se han torcido un poquitín, porque esto es lo que va a sentar una base estable para que luego tu vida sea mucho más fácil de ahora en adelante.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy  un Ser de Luz conectado por completo a la Esencia Divina. Yo Soy Luz, Yo Soy Confianza, Yo Soy Amor Incondicional.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment