El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SUPÉRALO DEFINTIIVAMENTE

Ahora es un tiempo de poner atención a los temas del alma, del corazón, de los sentimientos y las emociones, y de encontrar paz, sosiego y consuelo en esas partes de ti que no estan en ese equilibrio necesario. Es tiempo de encontrar perdón, de perdonar a otros si es necesario, de aclararse por dentro en lo emocional y entender los porqués de las cosas que sucedieron, porqué lo hicieron y qué conseguiste con ello.

Es un momento sanador, pero también de evolución personal si logras superar tu asignatura pendiente, y hacerlo, no solo te dará paz y bienestar a ti, sino que te permitirá a su vez ofrecer paz y bienestar a toda persona que te acompañe en estos procesos de sanación.

Es un momento de superación en todo caso, que conlleva un pequeño esfuerzo por tu parte, y esa sanación implica la adquisición de habitos nuevos, formas de pensamiento nuevas, acciones nuevas,  y ser consciente sobre todo de la necesidad de cambiar todo aquello que te produce dolor y reemplazarlo por cosas que te permitan crecer y avanzar.

El pasado quedo atrás, ahora es tiempo de conciliaciones y reconciliaciones, de arreglar, superar y avanzar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment