Afirmaciones Positivas para atraer PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA – Bloque 6

  1. Yo Soy un Ser Feliz, Divino y Completo. Abro mis brazos con alegría y gratitud para recibir los dones del Universo.
  2. Yo Soy un Ser Pleno, dispuesto y abierto a recibir toda la prosperidad y abundancia del Universo.
  3. Yo Soy una persona decidida, capaz de tomar la iniciativa por mí misma y caminar en la dirección de conseguir la prosperidad y la abundancia y sobre todo mi propia independencia y libertad.
  4. Yo Soy una persona consciente de mi fortaleza y mi intuición completamente desarrollada lo que me facilita el camino para atraer prosperidad y abundancia a mi vida.
  5. Yo Soy una persona con buena capacidad para relacionarme en mi entorno, todas mis relaciones son perfectas y armónicas.
  6. Yo Soy un imán para atraer cosas positivas a mi vida, mis relaciones son perfectas y todo en mí es perfecto.
  7. Yo Soy una persona abierta a experimentar la generosidad del Universo en el dar y el recibir.
  8. Yo Soy una persona feliz, amorosa y comprensiva y abro mi corazón de par en par con la confianza de que el Universo atraerá las mejores relaciones hacia mí.
  9. Yo Soy una persona con un talento innato, capaz de ver las nuevas oportunidades que se me presentan, valorarlas y elegir aquellas que son altamente beneficiosas para mí.
  10. Yo Soy una persona inteligente y valiente, capaz de cambiar todo aquello en mi vida y desechar lo que no me suma y atraer lo que me llena de prosperidad y abundancia.
  11. Yo Soy UNO con el Universo, con mi canal abierto a la energía del equilibrio, la positividad, la prosperidad y la abundancia.
  12. Yo Soy una persona llena de energía y confianza absoluta en mí y en las bondades que el Universo tiene reservadas para mí.
  13. Yo Soy una persona feliz consciente de mi potencial creador, por eso, hoy abro paso en mi mente una vía directa a la materialización de todos mis objetivos y con ello aumentar mi bienestar y felicidad aún más.
  14. Yo Soy una persona rebosante de alegría, felicidad y gratitud por todos los dones que el Padre me otorga.
  15. Yo Soy una persona abierta a hacer nuevas amistades y a fortalecer los lazos de todas mis relaciones basadas en la sinceridad, el equilibrio y la armonía pero sobre todo mi mente y corazón están abiertos a recibir todos los dones que el Universo tiene dispuestos para mí.
  16. Yo Soy firme en mis convicciones, veo claro mi camino a seguir y no temo tomar las decisiones precisas para tomar las riendas de mi vida.
  17. Yo Soy un Ser Divino perfecto, hecho a imagen de Dios, y como tal en mí no tiene cabida la dualidad y sólo la Luz Divina ilumina mi camino y sólo el bien entra en mi vida.
  18. Yo Soy una persona justa, mi fortaleza y confianza son plenas y todas mis acciones realizadas desde el amor se dirigen a obtener el bien para mí y para todo lo que me rodea.
  19. Yo Soy una persona carismática, consciente de los dones y destrezas que Dios me ha concedido y hoy decido poner esos dones al servicio de mí mismo y de la comunidad aquí y ahora. Soy un ser hábil, diestro y despierto capaz de ver las oportunidades allá donde se presentan.
  20. Yo Soy una persona con valor para tomar todo tipo de decisiones que enriquezcan mi vida, mi alma y mi espíritu.
  21. Yo Soy la chispa Divina que obra milagros en mi realidad. Tengo voluntad, perseverancia, control sobre mí mismo y amor suficiente para Crear una realidad perfecta, armónica y abundante en mí y a mi alrededor.
  22. Yo Soy una persona decidida, no tengo miedo a tomar decisiones y acepto la responsabilidad de conducir por mí misma mi vida sin esperar que otros lo hagan por mí.
  23. Yo Soy una persona exitosa, si tengo una idea, tengo un objetivo y no tengo miedo de ser capaz de hacer posibles mis sueños. Si quiero, puedo, y por consiguiente, lo tengo.

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

Tienes otros bloques de afirmaciones para variar cada día:

Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5

Ayuda a crecer a la página, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Guardar