Hoy tu ángel te dice: 

Yo soy el ángel que desciende para ayudarte a volar y crecer. ¡Suéltate! Ahora abre tus brazos y recibe esta luz que te envuelve dulcemente… Yo te doy dicha y plenitud interior.

Éste es uno de esos momentos donde no debes dejarte atrapar por la desesperanza, ni tampoco por los sucesos que puedan ser un poco caóticos y que estén aconteciendo a tu alrededor. Es más bien el momento perfecto en este aquí y en este ahora, para que explores posibilidades y oportunidades que quizás hasta ahora no has visto o no has descubierto en tu vida, porque el hecho de tener una mente flexible y abierta a otras opciones diferentes es lo que te permitirá disfrutar de abundancia, siempre que estés dispuesto a trabajar para dar lo mejor de ti en esta etapa de cambio transformación y crecimiento.

 Algo que debes tener claros son tus sentimientos, tus creencias y tus pensamientos, porque sin eso de base vas a la deriva y si no sabes que hacer o no sabes lo que quieres en la vida no puedes dar pasos en ninguna dirección.  Por eso es necesario que tengas claro lo que quieres y que enfoques y concentres tu atención en esa intención, en ese objetivo y seas capaz de ver el mejor potencial para ti en esa dirección, sin prestar excesiva atención a los elementos disruptivos que puedan estar aconteciendo a tu alrededor o que tu mundo personal te está imponiendo en este momento.

 Eso es algo meramente circunstancial y probablemente pasará, debes concentrarte en el poder que tienes en tus manos y en las semillas que ahora siembres en las ideas que tengas, en la inspiración que te llegue, porque todo tu talento y todas tus habilidades están alimentadas e inspiradas por lo divino. Entonces haz caso a la voz de tu interior, haz caso a lo que te dice tu intuición y sigue los pasos que te marca porque finalmente recogerás los frutos que hayas sembrado. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona muy abundante, muy próspera y muy feliz. Mis pensamientos están inspirados en lo divino e irradian éxito y prosperidad en cada pincelada que dan para manifestar mi abundancia y en cada paso que doy. Pago mis deudas con alegría y amor y disfruto mientras lo hago porque todo en mi es abundancia y solo la prosperidad y la abundancia me rodean.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

O puedes leerlos aqui:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment