El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es LA CALMA ES ESENCIAL

Ahora es vital para ti mantener tu espíritu en calma, lleno de serenidad porque será esa serenidad la que te faculte para discernir entre lo real de lo que no lo es, lo bueno de lo que no, lo que puedes cambiar y lo que no puedes hacer nada por cambiarlo, y escuchar las señales y mantenerte sereno te aportarán esa sabiduría para elegir los caminos correctos.

Y el mayor reto consiste en no querer cambiar algo que realmente no se acomoda a tu forma de ser, pensar o actuar, especialmente cuando ese algo no es algo, es “alguien”. Aceptar eso es recorrer de golpe el 90% del camino hacia la felicidad porque cuando desistes de ese empeño, cuando aceptas que no puedes hacer que el mundo cambie para que se acomode a tu conveniencia simplemente te liberas de mucha ansiedad y estrés, porque las cosas son como son, las personas son como son, y cuando se muestran como son tuya es la decisión de aceptar el tipo de vínculo o relación que deseas mantener con ellas sin tener que hacer mucho más.

Es posible que lo que tengas que aceptar no sea una relación sino una situación, y en este caso se te invita a aceptar de forma incondicional algo, que posiblemente sea temporal, quizás motivado por causas externas ajenas a tu voluntad pero que trae consigo un propósito que aunque no lo comprendas ahora, más adelante lo entenderás y sin duda esta aceptación te llevará a prosperar más allá de lo que ahora puedas imaginar.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona que disfruta con felicidad y alegría cada instante de mi vida. El Universo me regala cada día motivos suficientes para agradecer y bendecir lo afortunada que soy.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

O puedes leerlos aqui:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment