El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PRESAGIOS

Hoy es un día donde puede estar lleno de sincronías, señales y presagios que te den la confirmación de que vas por el camino correcto o en su defecto que te empujen a seguir una determinada vía.

Por eso abre tu corazón, tus ojos, tus sentidos todos a percibir esas sincronías, esas señales que te inspiren y te confirmen.

También puede ser un día donde las comunicaciones estén activas y recibas buenas noticias, o esa carta, ese correo o esa llamada que estabas esperando y con independencia del contenido de la noticia, con seguridad aprenderás de ello y al final sentirás que solo cosas buenas pueden salir e ahí porque las señales así te lo irán indicando.

Es un dia de oportunidades en todo caso, no te cierres puertas ni te las niegues solo por miedo o inseguridad pero si algo en ti te da una señal de alarma, si algo por mucho que lo mires no te encaja o no te cuadra, escucha también esas señales pues te estarán indicando que ese no es el camino y debes variar tu dirección.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

O puedes leerlos aqui:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment