Hoy tu ángel te dice: 

Yo soy el ángel que baja cuando tu corazon está herido, calma… toma mi energía, siente… Te envuelvo con mis alas amorosamente curandote con conquista y triunfo.

El día de hoy no es un día para que te quedes ni quieto ni callado, es un día para que de alguna manera te pongas en marcha y tomes iniciativas para que tomes el control de tus propias situaciones, o de tu propia vida y sobre todo debes ser esa persona que dé el primer paso sobre todo en relaciones personales y especiales, para expresar lo que llevas en tu interior, para decir lo que se debe decir y para hacer lo que se debe de hacer.

Es un momento ideal para expresar con claridad y sinceridad lo que necesitas, lo que te agrada, lo que te desagrada, lo que sientes, lo que quieres, lo que no quieres, porque hablando con claridad es lo que va a permitir que de alguna manera esas distancias que se han creado con otras personas se disuelvan y se acorten

 En referencia a tus planes personales o proyectos laborales, es un momento para tomar iniciativas también para mejorar un proyecto, para revisarlo, para trazar un plan adecuado o para hablar o negociar con las personas necesarias y que puedan ser susceptibles de ayudarte o colaborarte de alguna manera para tomar un buen impulso.

 Es momento para expresar las cosas con claridad, pero tambien para para trazar planes adecuados porque solamente de esa manera estarás dando pasos en la dirección correcta y te acercarán al logro de tus propios resultados. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment