El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es PARA Y OBSERVA

Quizás quieres correr mucho, quizás deseas lograr algo antes de que el fruto esté maduro para ser recogido, quizás tus niveles de insatisfacción te llevan a la auto gratificación y caes una y otra vez en lo mismo. Y si caes una vez puede no ser tu falta, si caes dos, quizás tampoco, pero si caes muchas más, entonces es hora de hacer una profunda introspección, parar y observar para ver los cambios que es preciso que hagas en ti.

Las situaciones que debas dejar atrás no merecen más de tu energía. Confía un poco más en ti, confía un poco más en lo divino, y confía que aunque ahora no puedas ver el camino se te irá guiando para que des pasos poco a poco, de manera certera y segura y todo lo que deberás hacer es identificar los caminos, tomar las decisiones y evitar los desvíos que te llevan a vivir siempre lo mismo.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo soy una persona bendecida por Dios, valoro y acepto todas las bendiciones diarias que me ofrece con alegría y gratitud.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment