El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es EVITA CAER EN LO MISMO

Este es un momento de excepción en tu vida donde se te anima a revisar tus propias conductas, esos patrones que se repiten de manera cíclica y reiterada y que es preciso ponerles atención ya para no volver a repetir historias que están gastadas ya.

Es hora de tomar decisiones si, y esas decisiones son importantes y en todo caso, vayas despacio o vayas rápido, debes encontrar nuevos caminos, nuevas formas de hacer las cosas nuevos objetivos que te lleven a un punto distinto del que estás ahora.

Si te caes siempre en el mismo sitio o por la misma causa, ¿no es acaso tiempo de aprender ya? ¿Por qué querrías repetir el mismo proceso una y otra vez si te lo sabes de memoria? Si tu sabes donde se encuentra tu propio caos, tu propio abismo, ¿por qué no haces un esfuerzo para evitarlo en esta ocasión?

Puede ser difícil cuando lo que buscas son resultados inmediatos o la auto gratificación pero a la larga, te será más satisfactorio el haber hecho el esfuerzo de vencer tus propias limitaciones porque los resultados habrán sido diferentes. Vale la pena el esfuerzo, hazlo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment