Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que vuela dulcemente a tu alrededor para anunciarte la llegada de un triunfo. suéltate y entrégate es fácil ascender ayudado por mis alas. respira profundamente viene para ti un tiempo de coraje y decisión.

Es posible que hoy pueda sentir un poco de incertidumbre acerca de temas cotidianos cercanos puede que incluso familiares o de hogar. 

Es posible incluso que tengas que tomar distancia de ciertas cosas para contemplarlas de manera diferente y encontrarles la vuelta para aplicarles la solución.

 Porque si de algo tienes hoy la certeza es que a pesar de tus propias circunstancias, a A pesar del esfuerzo que tengas que realizar, si te dedicas en cuerpo y alma a ello te vas a dar cuenta de que las soluciones están ahí, y la superación de tus obstáculos también.

 Son tiempos donde es necesario poner la mirada de manera constructiva en todo lo que te rodea para poder reparar lo que sea reparable, subsanar lo que sea subsanable, o elegir alternativas diferentes si los caminos te invitan a ello.

 Es evidente que son tiempos de cambio, y lo mejor que puedes hacer es cambiar de forma voluntaria ajustándote tus propias circunstancias, y siguiendo el ritmo que la vida te marca. 

De esta forma las transiciones son sencillas, a pesar de que no están exentas de trabajo y esfuerzo y dedicación, pero a fin de cuentas lo que importa es el resultado final y el punto al que te diriges es un punto de satisfacción por un trabajo bien hecho, por tanto no procrastines no te resistas a los cambios y sigue adelante. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment