Hoy tu ángel te dice: 

Yo soy el ángel que baja cuando necesitas salir de la negatividad. ¡Decídete a vivir con luz y todo cambiará! Yo te doy fuerza y protección curándote con voluntad y firmeza.

Estás en una etapa de transición y cambios y como en toda etapa donde se promueven los cambios siempre hay conflictos para resolver cosas para reordenar y también altibajos emocionales que te pueden sumir tanto en bajones emocionales como en subidones y el kit de la cuestión es que encuentres en todo momento el punto medio de equilibrio para no irte a los extremos.

 no es un tiempo donde tengas que buscar seguridades y garantías porque realmente no las hay pero lo que sí es cierto es que quizás veas necesario el cambiar tus rutinas en el día de hoy y de alguna forma esas cosas que tú tenías planificadas  que fueran de una manera determinada quizás no serán como esperabas pero en definitiva si te abres a los cambios y mantienes una mente flexible te darás cuenta de que si fluyes con la energía que se te muestran las cosas irán mejor de lo que tú imaginas e incluso de lo que tú esperabas.

 es un tiempo de oportunidades y será mejor si prestas atención a la oportunidad en lugar de a la carencia porque si pones el foco de tu atención en las carencias las oportunidades pasarán de largo y no te darás cuenta de ellas

 en todo caso déjate sorprender por lo que traiga el día probablemente lo nuevo que llegue a ti quizás no sea lo que esperabas pero es diferente y probablemente mucho mejor. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o canal de WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment