Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que te ayuda a confiar, prueba… te sostengo en mis brazos, suéltate… ¿Sientes el placer de tener protección del cielo? Ahora sí, actúa con luz y protección divina. 

 Este es uno de esos momentos donde tomarse la vida con un poco más de recogimiento y de calma sería lo más adecuado

Disfrutar incluso de las cosas simples sencillas y cotidianas que te dan momentos de felicidad a pesar de el caos o los disturbios que pudieran circular a tu alrededor

Es momento para dejarse envolver de esa energía benévola más que de la de conflicto y apoyarse en las personas que tienes a tu alrededor, encontrando en ellas quizás, el coraje, el valor o la energía necesaria, la fortaleza que precisas en este momento, para encontrar soluciones puntuales a esas inquietudes que pudieran estar perturbando tu mente en este momento.

Es un tiempo incluso para avanzar dando pequeños pasos hacia esas cosas que pueden sobrevenir de imprevisto, que quizás no contabas con ellas pero están aquí y hay que resolverlas, y hacerlo despacio desde la calma, desde la reflexión, sin apurarse en meter prisas, sería lo más conveniente.

Es por eso que tómate el día para ir despacio, sin prisa pero sin pausa, y teniendo en cuenta que después de una tormenta siempre sobreviene la calma y siempre deja a su paso oportunidades de mejorar algo que a priori no estaba funcionando bien.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment