El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es DA FORMA

Tu mente puede estar llena de mil propósitos, y en tu mente con seguridad has vivido las más maravillosas aventuras, lidiado con las peleas más bizarras, cosechado éxitos donde otros se quedaron varados en el camino.

Tu mente es prolífica, imaginativa, pero si no le pones un control se dispersa y ahora es necesario que la enfoques, y que evites que vaya brincando a base de impulsos de una idea a otra sin ser capaz de hacer nada al respecto para dar forma a tus objetivos.

Es hora de materializar, es hora de concretar, es hora de mostrar tu potencial en su máxima plenitud.

No te quemes en ilusiones irrealizables, deja de fantasear y piensa, imagina, si, porque todo aquello que imagines vestido de voluntad de llevarlo a la acción, tiene todo lo necesario para verse materializado en el mundo real.

Es por eso que ahora dar forma a tus proyectos, planificarlos, accionarlos, es algo que te acercará más a ir cerrando etapas, cerrando pendientes, y abriendo oportunidades nuevas de prosperar mucho más. Fíjate un rumbo, planificarlo66, da forma a tus objetivos, y lánzate a por ellos, ahora puedes hacerlo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente. Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment