RESPIRA HONDO…
PODRÁS AVANZAR

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LOS PIES EN EL SUELO

En verdad, este es un momento para alzar el vuelo, y aun así, debes mantener metafóricamente hablando los pies en el suelo. Es necesario que tengas orden, método, una disciplina, una estructura bien definida antes de comenzar nada. Si aún no has hecho ese trabajo preparatorio, es tiempo de hacerlo, es tiempo de determinar cual será tu meta, qué pasos la conforman, que estrategias vas a seguir, en cuantos pasos vas a dividir esa meta para ir cumpliendo pequeños objetivos etc.

El compromiso, es vital en este momento. Compromiso, paciencia, tenacidad, perseverancia y con todo eso tienes todo lo que necesitas para lograr eso que hasta ahora te parecía un imposible.

Tienes que dar firmeza a un paso antes de avanzar al siguiente. Es hora de construir pero no puedes construir sobre aire, tus pies firmes en el suelo y la base de todo lo que siembres ha de ser igual de firme, consistente, estable.

No tengas prisa, no es tiempo de correr, sino de ir despacio, reafirmando cada paso que des, y poniendo semillas que te permitan lograr esos objetivos que te estás marcando, justo donde debas sembrarlas. No te conformes con hierbajos, esos los quitas, la tierra de siembra debe ser fértil y ahora puedes hacerlo. Es tu momento.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment