Hoy tu ángel te dice: 

Yo soy el ángel que te anuncia la llegada del cambio que tanto esperabas. ¡Animate a volar! Súbete a mis alas y dejame llevarte a vivir con seguridad y confianza.

Algo que te podría ayudar en el día de hoy es el poner de tu parte para no dejarte atrapar por los torbellinos emocionales que pudieran circular a tu alrededor. en ti está el poder de mantener la armonía y el equilibrio y no solo en ti sino de proyectarlo incluso fuera de ti. 

Lo más importante tal vez es generar ambientes agradables donde te puedas sentir cómodo o cómoda, especialmente dentro de tus entornos cerca. tu hogar,  tu familia, tus amigos más íntimos. no es necesario que hagas grandes cosas hoy, simplemente atender a las pequeñas rutinas, que te ayudan a fortalecerte a recuperarte en todos los sentidos pero también a recuperar tu tranquilidad y tu estabilidad.

No es necesario que para generar bienestar en tres en dinámicas de excesos o exageraciones, para sentirte bien no te hace falta nada de todo eso, sino disfrutar de las pequeñas cosas que te aportan paz y tranquilidad pero sobre todo serenidad para el alma, porque todo ello en su conjunto te aporta esa sensación de confort, de sostén, y de que te mueves en un ambiente seguro y protegido.

 si eres capaz de hacer esto, en verdad hoy puedes disfrutar de un tiempo muy  agradable  donde te puedes sentir bien y disfrutar de la compañía de tus seres queridos, envuelto en esas tareas que te hacen sentir bien que te gustan, y que cuando las haces no sientes que son una obligación sino un placer.

 tan solo trata de  no caer en los extremos, tanto en la ira como en la autoindulgencia porque ninguno de los dos extremos te van a aportar cosas positivas en el día de hoy.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment