El mensaje del arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es TIEMPO PARA LA CALMA

Respira profundo, varias veces, hasta que sientas que en tu interior has eliminado esos viejos humores que te atascan y te mantienen en estado de ansiedad o de nervios o incluso irritabilidad y enfado. Todo lo que te suceda en este momento tiene un porqué y a pesar de que puedas tener la sensación de que navegas por un laberinto sin sentido, tan solo se está poniendo orden y se están despejando los caminos.

Quizas tu mayor reto consiste en entender lo que te está sucediendo y que veas la forma de mirar por encima de los bloqueos y tratar de dar pasos para salir incluso de tu zona de confort.

Sin embargo, no hay prisa, mientras en cuentras tu camino y te ubicas puedes ir con calma, puedes tratar de ver las cosas con sentido del humor, y tratar de aprender de todo lo que se pone a tu alcance porque en el fondo, aquello que aprendas te será muy útil en el futuro.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment