El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es RESTABLÉCETE

Ahora no es tiempo de fantasear, no es tiempo tampoco de encontrar soluciones mágicas a tus problemas, a tus obstáculos o al rumbo que quieras darle a tu vida.

Es verdad que puedes sentirte muy confuso, cansado, agobiado, pero debes hacer un esfuerzo por ver tu realidad tal y como es, sin maquillar, sin adornar, pero también sin magnificarla o sobredimensionarla porque es bien probable que tengas una cierta tendencia a ver las cosas con una magnitud mayor de lo que es.

No te precipites a la hora de tomar tus decisiones, ve con calma, restablece la paz de tu interior, medita, para si lo necesitas y da un paso atrás para ver las cosas con una perspectiva distinta, déjate guiar por tu Espiritu  y pídele que te ayude a discernir entre lo que es fantasía de lo que es verdad y solo así encontrarás tu camino en realidad.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy uno con Dios, a Él confío mis asuntos y elijo vivir en el aquí y ahora, y elijo ser feliz en mi vida y en el trayecto de mi retorno al hogar.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment