NO TE PRECIPITES
HAZ BALANCE

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ACTIVIDAD MENTAL

    El dia de hoy es un dia muy propicio para fomentar las ideas creativas pero también tener una apertura mas abierta en lo relativo a las comunicaciones. Puedes estar inspirado para poner todo tu correo al dia, o escribir cartas, un diario, un blog, o un libro, También puedes hacer listas de cosas que desees hacer o de pendientes por terminar.

El escribir es algo que hoy te favorecerá en extremo, incluso si lo que escribes son tus sentimientos en un papel, mejor fuera que dentro porque fuera podrás observar lo que sientes de una manera mas real y podrás ser mas consciente de si lo que sientes tiene un fundamento o solo está basado en tus idealizaciones o en el miedo.

En todo caso, trata de que tus comunicaciones en el dia de hoy sean lo menos egoístas posible, simplemente expresa tu opinión una única vez y con eso tendrás la consistencia necesaria y la afirmación necesaria sin que tengas que insistir mas o te veas en la tesitura de discutir.

Piensa que el resto de personas están igual que tu, bajo las mismas influencias y si las comunicaciones están revestidas de tensión simplemente irán hacia caminos que no deseas transitar y probablemente serán irritables y terminarán en distanciamiento o ruptura, especialmente si persistes en defender idea que carecen de fundamento o de validez.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment