OBSERVA Y SE MOSTRARÁ ANTE TI
EL UNIVERSO TE RECOMPENSA

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ARREGLAR

Hoy sigue siendo uno de esos días propicios para arreglar todo aquello que no esté en orden. Puede parecer cansino pero es trabajo vital y necesario para dotar a todo lo nuevo que empieces de un ambiente de seguridad, serenidad, claridad y limpieza y por ende, todos esos atributos estarán también en ti, en tu interior en tu mente y en tu corazón pero también facilitará el fluir natural de la información por tu conexión directa con la fuente a través de tu corazón e intuición.

Es por eso que ahora debes ser disciplinado contigo mismo, poner orden en tu casa, en tus espacios, en todo aquello en lo que tu tengas o el control o una responsabilidad directa, en tus papeles, en tus hábitos, en todo aquello que te permita sentir confianza y seguridad pero sobre todo paz y comodidad para hacer cosas más importantes más adelante.

Emplea tiempo en limpiar tu casa, sacar todo lo que ocupa espacio innecesario y hace largo tiempo que no usas, dónalo, recíclalo o véndelo, dale otro uso, comparte con otros lo que no necesites porque lo que tu no usas para otra persona puede ser un auténtico tesoro.

Haz listas, y señala en ellas todo lo que te queda pendiente por hacer y hazlo. NO TE PONGAS EXCUSAS. Tu mente puede ser muy hábil para esto, y las excusas solo aplazan lo que inevitablemente en algún momento tendrás que hacer.

Sé sincero contigo mismo, sé responsable contigo mismo, la pereza no puede formar parte de ti, el desanimo tampoco.

Limpia tu mente, especialmente eso. Tu mente y tu corazón de cosas negativas, de pesimismo, de dolor. Es cierto que cuando eres una persona doliente y sufres te cuesta ver algo positivo en lo que vives, pero de alguna manera debes encontrar el camino para rearmarte a ti mismo, pide ayuda, habla, conecta con personas que pueden orientarte abriendo tu mente a mas posibilidades de las que tú por ti mismo puedes ver ahora, y con eso, ayúdate a limpiar tu mente de lo negativo, porque hacer ese esfuerzo te garantiza que paso a paso todo a tu alrededor vaya cambiando también y frente a ti, logres ver un horizonte mucho más esperanzador del que ahora seas capaz de atisbar.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment