El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es CAMPOS DE ESPERANZAS.

Tu camino está amparado por la mano de Dios, los pasos que das están llenos de su inspiración, cada persona que te pone al paso, tiene un objetivo, una misión, y ahora, todo puede ir tomando forma poco a poco, todo puede ir cobrando sentido en tu interior, y solo debes dejarte guiar dulcemente por esa profunda inspiración.

Tu sueños, tus esperanzas ahora pueden ir cobrando vida, puedes sentirlos mas cercanos, mas factibles, y si te dejas ayudar de las personas que están a tu alrededor y que libremente te brindan su apoyo, posiblemente te daras cuenta de que se abre la luz para ti.

Respeta los ciclos de todo, hay un tiempo para todo, tiempo para dormir, tiempo para trabajar, tiempo para el ocio y la diversión, tiempo para la meditación, tiempo para el ejercicio, tiempo para la familia y los amigos, tiempo para la pareja, tiempo para leer, tiempo para estudiar y seguir formándote, y así un largo etcétera.

Deja que los proyectos en los que trabajes sigan su curso natural, no los fuerces, porque si los fuerzas los apagarás y si respetas sus ciclos y sus tiempos, te colmarán de alegrías y satisfacción.

Deja que todo siga su curso y de mientras, disfruta también de lo simple y cotidiano de la vida. Tu camino está hecho de mil pasos pequeños, que juntos, harán un gran avance.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment