El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es QUIETUD

Quizas sientas el deseo de encontrar espacio para ti, para recogerte en tu interior, para vaciar de todo pensamiento que te atasca y te perturba y darte ese momento para fluir, simplemente fluir dejando que tu paz, tu quietud te llenen y relajen todo tu ser.

No es preciso correr, puedes tener calma, darte espacio para ser, para estar, para sentirte, para desconectarte por un breve tiempo del mundo y de todo en realidad para estar a solas contigo y regalarte un descanso.

A veces, reconocer que necesitas tan solo eso, un descanso, un alto, una pequeña parada, y dártelo, es lo más sabio que puedes hacer, para liberar tensiones, ansiedades y presión.

Puede ayudarte el reunirte con personas que tienen los mismos intereses que tu y el compartir tiempo de calidad con ellas, tiempo para compartir tus sensaciones y emociones en lugar de guardártelas para ti solo.

Si compartes desde esa calma quizás te des cuenta de cosas importantes que antes no te habías percatado y veas oportunidades que antes ni siquiera habías contemplado.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo hoy doy gracias infinitas al Padre con todo mi corazón por dejarme sentir un infinito amor y permitir que todo en mí y en mi entorno sean bendiciones y bondades. Gracias Padre, Gracias Madre por estar en mí

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment