ALGO NO SE MUESTRA COMO ES
HAY ALGO QUE DEBES ACLARAR

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CUIDA DE TUS CREACIONES

En este momento, es bien probable que puedas estar dando énfasis a cosas o temas o pensamientos o creencias equivocadas en tu mente. Tal vez pensando demasiado en negativo, o teniendo un exceso de pesimismo o incluso falta de fe con respecto a algo.

Tienes que tener claro en todo momento a qué cosa le estás dando refuerzo en tu mente, porque si tu crees que careces de algo, si tu crees que no tienes algo, si tu crees que estás limitado en algo, entonces definitivamente, si no es cierto, ten la seguridad de que así será porque serán tus sentimientos, tus pensamientos y tus palabras ya sean mentales o habladas las que den forma a esos refuerzos a los que das poder en tu interior.

Sé consciente en todo momento de tus motivaciones, pregúntate si son egoístas, si están dentro de lo realizable, o si por el contrario, es algo factible y ahora tienes que ponerte en forma cargando tus pilas de energía para dar el 200% de ti mismo.

Da un paso atrás si es necesario para ver mejor, quita las malas hierbas que te estén asfixiando y deja que tus propias semillas broten exuberantes en el campo de la creación.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment