El mensaje de tu alma  para ti en el día de hoy es BUENA FORTUNA

Y es que sí, la buena fortuna puede estar llamando a tu puerta si tan solo tratas de poner atención y ves las oportunidades que tienes a tu alcance, si miras por encima de los obstáculos y ves que en el horizonte se encuentran múltiples oportunidades de procurarte prosperidad, abundancia y felicidad.

Y piensa en la abundancia no como en la cantidad de bienes materiales que tienes o puedes tener, que si, que también puedes tener de eso pero en sí, la abundancia consiste en tener lo que se necesita en el momento en que se necesita y  cuando vives una vida plena, la llenas de amor, primero hacia ti mismo y luego proyectado al mundo que te rodea, y vives esa vida con autenticidad y pasión, todo te lleva por un mismo camino que es el de seguir sembrando y cosechando tus sueños.

Te acompaña la buena suerte pero piensa bien en lo que siembras porque lo que siembres será lo que recogerás y si quieres recibir recompensas tienes que sembrar semillas hermosas en el jardín de tu vida.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo soy una persona bendecida por Dios, valoro y acepto todas las bendiciones diarias que me ofrece con alegría y gratitud.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment