El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es DESEOS

Ahora es ese momento de tu vida donde debes mirar dentro de ti, preguntarte que es lo que deseas realmente, cual es tu prioridad, cual es tu necesidad, simplemente para verla, reconocerla, hacerla visible siendo consciente de lo que piensas sientes y deseas y tener la fe inquebrantable de que cuando manifiestes ese deseo, esa intención firme, y te pongas a trabajar sobre ella, los mecanismos del UNIVERSO  te irän guiando y acompañando en tu camino y en tus procesos.

Es un momento de creación, de siembra, de cuidar tus semillas, de seguir tu inspiración y aceptar que eres tu el que tiene en sus manos una oportunidad única de crear y de gestar esa vida que tanto anhelas.

Ahora todo puede tener sentido para ti, puedes tener una nueva cosmovisión de tu mundo y saber con certeza donde estas y a dónde quieres llegar y con ello, trazar una ruta a seguir.

No estarás solo, ya se te dijo, quizás tu alma gemela te acompañe, quizás alguien especial sin mas, pero siempre y en todo caso, la inteligencia Divina estará a tu lado, sembrando y acompañando.

Da forma a tus intenciones, ponte en marcha con un paso simple, sencillo, manifiesta tu deseo en voz alta y prepárate a ver maravillas.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona consciente de mi realidad y de mi momento presente. Lo vivo y lo saboreo con intensidad y ello permite que oportunidades increíbles y prósperas fluyan hacia mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment