Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende hasta lo más profundo de tu corazón para ayudarte, respira… ¿Sientes un dulce calor? Un intenso bienestar te recorre cuando desciende esta fuerza del cielo, estás recibiendo valor y  libertad.

El de hoy bien puede ser un día para atender a tus propias necesidades personales ya sean en lo físico como en lo emocional o lo mental. es un día para sentir, para entender, para comprender, para reconocerse a uno mismo, para reconocer al otro y sobre todo para darte espacio, para sentir en medio de la vorágine emocional y  energética que el día traiga consigo. cuando te das espacio para sentirte y reconocerte encuentras la forma y el camino de establecer pilares firmes sobre los que sostenerte y apoyarte y caminar sobre suelo sólido, porque estarás capacitado para ver por encima de los problemas o  más allá de las circunstancias que te toque transitar y de alguna manera después de un buen descanso o una buena meditación estarás más capacitado también para tomar mejores decisiones antes de avanzar.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment