El mensaje de tu Alma para ti en el día de hoy es PURA ABUNDANCIA

Ahora puedes abrir esa puerta que te conecta con tu prosperidad y abundancia. Esa puerta que te puede llevar a conectarte también con tus sueños, tus ambiciones, tus pasiones, aquello que te encantaría hacer y que lo disfrutarías pero también aquello que representa una fuente de abundancia para ti.

Es un momento de plenitud, donde si ahora mismo no lo sientes como tal debes seguir los consejos que se te dieron previos para que te des cuenta de lo que debes hacer para reconducir tu camino hacia la dirección adecuada que sí será la que te haga sentir pleno, feliz y abundante.

Es hora de darte permiso para ser feliz, no necesitas postergar eso, si tu eres feliz todo lo que hagas te reportará mas felicidad. Se auténtico en tus sentimientos y emociones, en lo que irradias, en lo que proyectas, y en lo que estás dispuesto a dar de ti para compartir con otros pero también para esforzarte en lograr tus objetivos.

Ahora es un momento de siembra sí, pero también de cosechas y el aprender a discernir, observar, desde la objetividad, qué es lo que estás cosechando ahora, y hacerte cargo de tu responsabilidad en ello, te facultará para hacer rectificaciones y obtener una abundancia mucho mayor en el futuro.

 Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo Soy una persona consciente de la gran luz que anida en mi Ser Interior, focalizo mi atención sobre ella, la expando, y permito que abarque todo mi Ser y todo lo que le rodee, atrayendo bienestar, paz, equilibrio y abundancia hacia mí y todo mi entorno.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment