Mensaje del Arcángel Miguel – TU CREAS TU PROPIA SUERTE

Mensaje del Arcángel Miguel – TU CREAS TU PROPIA SUERTE

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TU CREAS TU PROPIA SUERTE

Y eso es un hecho fáctico pues eres un ser espiritual, dotado de alma, dotado de una inteligencia superior, que has venido a este mundo a nutrirte de los aprendizajes que te dejan tus propias experiencias.

Y es justo eso, tu sabiduría adquirida a través de las experiencias que te han sido dadas lo que te ayudará a identificar y evitar las trampas que surjan en tu camino y que pueden desviarte con facilidad si no estás atento de tus objetivos principales.

Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor, la información que recojas es vital ahora, y por otro lado, podrás conectar con facilidad con personas que serán para ti profundos y certeros aliados en esta parte del camino  pero también serás capaz de detectar cuales son las mejores rutas a seguir para este momento puntual que atraviesas.

No es momento para dar pasos en falso, ni para cometer errores por eso tienes que fijarte bien en cada cosa que haces y cada paso que das y cada decisión que tomas porque todo lo que ahora hagas de manera correcta te llevará con seguridad a la reconexión con tu propia fuente de abundancia.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad