DATE ESPACIO PARA SENTIR
HAY LUZ EN TU CAMINO

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MIRA MÁS ALLÁ DE LO MUNDANO

A veces, tu necesidad de seguridades y certezas te lleva a aferrarte a lo solido, tangible y material, a lo que puedes controlar y a lo que puedes ver y palpar con todos tus sentidos, te aferras a la lógica y a la razón y sin embargo ahora, es un momento para que vayas más allá de lo puramente mundano y te escuches.

Sí, escucha la voz de tu corazón, de tu intuición, de tu instinto, ese sexto sentido que te mantiene en alerta y que con frecuencia acallas para que no te dirija por caminos que no quieres seguir, aun sabiendo que son los mejores para ti, y lo que ahora necesitas ver, es que la voz de tu propia alma se manifiesta a través de tu intuición y es fuente de oportunidades.

Debes saber ver esas oportunidades especialmente si sientes que tienes una sensación fuerte que te llena, que te guía, que se repite que te obliga a poner la atención sobre algo una y otra vez, y por ende, si eres capaz de mirar mas allá de la superficie de las cosa, y eres capaz de leer entre líneas, no te costará nada detectar esas oportunidades que estabas esperando.

Observa tus propias sensaciones y los sentimientos que te provocan y justo ahí encontrarás tus respuestas y la dirección inequívoca del camino que deberás seguir.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment