??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/10/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es FLOTA


Hay momentos en la vida donde es necesario saber parar para fluir con la vida, con lo que te trae, aceptándolo como un suceso natural de transición y hay que vivirlo sintiéndolo, entendiéndolo, experimentándolo.

A veces, esforzarse y tener voluntad te lleva a conquistar montañas, pero otras, es necesario hacer una pausa porque por mucho que lo intentes no puedes forzar ni la inspiración, ni la creatividad, ni tampoco es lícito tomar ideas de otros para salir del paso de algo, y mucho menos forzar situaciones para que vayan a tu favor o incluso forzar a otras personas a que te amen solo para que te sientas mejor.

Simplemente imagínate a ti mismo que estás  flotando en el agua, no te hundes, solo flotas sin resistencia y te dejas llevar sumergiéndote en las experiencias por las que te lleva y aprendiendo de ellas en cada momento.

El agua va hacia adelante… no va hacia atrás, y es por eso que tú debes fluir como al agua hacia adelante, superando lo que dejas atrás y en ningún caso puedes volver a lo mismo porque no existe ya esa posibilidad.

Es hora pues de soltar todo aquello a lo que te mantienes apegado y simplemente dejarte llevar mirando hacia donde te lleva el fluir en el río de tu vida.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona con el valor suficiente para aceptar que tengo que avanzar y fluir. Yo tengo una mente abierta y positiva dispuesta a vivir nuevas experiencias que me lleven a mejorar en todo sentido. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad