Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que desciende para alejar fuerzas negativas de tu alrededor. ahora quédate en calma, tienes ayuda del cielo, En este momento una fuerza secreta te ilumina, tienes fuerza y magia Angélica 

Conectar con tus propias necesidades en este momento es algo verdaderamente importante, debes ser consciente de que no necesitas hacer nada que no sientas que debas hacer, especialmente si  lo que te ves inclinado a hacer se corresponde con impresionar de forma positiva a otras personas o satisfacer las exigencias de otras personas para que se sientan bien.

 Es hora de tirar abajo tus propias máscaras, pero también las de otras personas, está bueno que trates de ver más allá de lo que se muestra para no entrar en idealizaciones que más adelante te llevarían a experimentar frustraciones, porque lo que descubras no será exactamente lo que tú pensabas que era, precisamente porque cerraste los ojos para no ver la realidad que en verdad ahora se te muestra.

 Esto aplica no solamente a personas sino a situaciones o inclinaciones que te veas motivado a seguir buscando, quizás caminos fáciles o salidas fáciles también a situaciones que ahora se te están atascando un poco.

 En este momento las  salidas fáciles no son las que más te convienen, tenlo en cuenta a la hora de tomar tus propias decisiones.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment